Saturday, July 3, 2010

** MANANA.. H **
  • Pensando en esta noche
  • De bella y hermosa lluvia
  • En el manana esperado
  • El mirarme entre tus brumas.
  • Tus ojos ternura afable
  • Tu pelo corrompe seducciones
  • De suspiros de los tiempos
  • Que suprimen ansiedades.
  • Tu cuerpo esbelto merma
  • por espacios mis cabales
  • Turbando en mi cordura
  • Deseos rojos carnales.
  • El perfume de tu cuerpo
  • enerva mis pensamientos
  • Aspirando tus miradas
  • Tus labios y hasta tus besos.
  • Me corroe la ansiedad
  • De ver manana tu cielo
  • Y que cubra con tus nubes
  • La lluvia que llevo.. dentro!.
  • MUNEKITARIKA!.

12 comments:

  1. GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO SITIO PARA DIFUNDIR TU POESIA.
    BIENVENIDA SEAS
    CON UN CORDIAL SALUDO TUS AMIGAS KARLA BOUVET, VICKY DURAN Y LUPITA HERNANDEZ PENTROVA

    ReplyDelete
  2. Gracias Karla, Vicky , Lupita y a todos los miembros de Cafe Literario x esta linda Bienvenida!.
    Les envio mi Carino .
    DLBMXS
    Su Amiga:
    MUNE!.

    ReplyDelete
  3. MUNE QUE BELLOS VERSOS EMOTIVOS Y PLENOS DE TERNURA Y SENSUALIDAD AMIGA,ES UN PLACER LEERTE NUEVAMENTE BRAVO!!!

    ReplyDelete
  4. Holitas mi Pentrova, GRACIAS AMIGA, por tus lindas palabras, y seguimos en este caminar siempre avante!.
    TKM
    MUNE!.

    ReplyDelete
  5. hola muñe, corazoncito,gracias, que lindo volvernos a encontrar.
    sabes qque siempre te quise y admire.
    besos

    ReplyDelete
  6. Hola Guille:
    Yo tambien te extranaba muchisimo, pero aki estoy devuelta aunk un poco atrasadita, por aki estaremos.
    Placer saludarte Amigo, k mi Diosito siga Bendiciendote ese gran Talento , y se te kiere igual.
    Bendiciones!.
    Corazon!.

    ReplyDelete
  7. Hola Munekitarika te saludo y te digo que me gustararon tus letras .
    siempre habra un mañana para emprender un hazaña mas de vida.

    recibe un abrazo desde.......


    un mar de sentimientos .

    ReplyDelete
  8. Hola Muneki. Con el aroma sutil del sentimiento sensual evocas en la palabra del verso un poema que se impregna en la lluvia interna del pesamiento escrito. Felicidades. Gracias por tus palabras en el blog. Saludos. Un beso para ti.
    Jorge Arié

    ReplyDelete
  9. Hola Aramis:
    Gracias Amiga por tus lindas palabras, k tengas un domingo Bendecido!.
    DTBM
    MUNE!.

    ReplyDelete
  10. HOLA jORGE:
    Gracias a Ti por permitirme dejar unas palabritas en el tuyo......y por tan bellas palabras de tu parte aki en mi blog.
    Un cielo de Bendiciones!.
    Tu Amiga:
    MUNE!.

    ReplyDelete
  11. Que precioso paisaje de bellos sentimientos y aromas, gracias por visitarme chiquilla, ando un pelin ocupado y casi no tengo tiempo de pasar por los blogs, un abrazo.

    ReplyDelete
  12. Hi Francisco:
    Muchisimas Gracias por detenerte aki en mi rinconcito; pronto pasare por tu casita, Cuidate mucho, y 2 abrazos para Ti!.
    DTBM
    MUNE!.

    ReplyDelete